Chaco al 500
Precio de alquiler
PH de tres ambientes por pasillo en Nueva Pompeya.
Cuenta con living comedor conectado a la cocina con espacio para comedor diario y salida al patio con lavadero y parrila. Mediante distribuidor encontramos los dos dormitorios, ambos con placard empotrado. Y por ultimo un baño completo con bañera y ventilación natural.
Por su ubicación se encuentra a 1km tanto del paseo comercial de Calle San Juan y la nueva terminal ferroautomotora, como de las playas del barrio La Perla.
-
Toda imagen, video y/o grafico son propiedad de Sanz & Ordoqui y no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11.723). La información contenida en el presente aviso es a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador.
Chaco al 500 Mar Del Plata Costa Atlantica Villa Primera